MiembrosIngresar

Quiénes somos

La Organización BMFI


La fraternidad Internacional de Hombres de Negocios, BMFI (siglas en inglés de Business Men’s Fellowship Internacional) es un Club Internacional sin fines de lucro, estamos conformados por millones de hombres de todos los países del mundo.

QUE HACEMOS


Somos hombres de negocios, de todas las profesiones y ámbitos sociales, que compartimos nuestras experiencias de carreras profesionales, negocios exitosos, familias restablecidas, dominio del carácter, abandono de vicios y todo tipo de milagros sorprendentes con otros hombres de negocios que desean conocer el secreto de nuestro éxito.

Somos los hombres más felices de la tierra, conocemos y trabajamos en nuestro propósito de vida, ahora tenemos hijos, familias y amigos que nos admiran, respetan y apoyan.

Lo que No somos


NO somos una religión, NO somos una iglesia, NO somos una secta, NO vamos a invitarte a cambiar de religión, NO vamos a pedirte dinero.




Misión


Hombres de negocios cambiando la cultura de su ambiente, impactando a otros hombres con el ejemplo de su vida con Jesucristo. Difundiendo el mensaje del evangelio por medio de su forma de actuar, de pensar y de vivir siendo así luz para otros hombres. Entrenar y equipar hombres de negocios para que logren mayores éxitos en sus empresas, sus familias y su círculo social. Fortalecer la relación personal con Dios. Fomentar relacionarse con otros hombres cristianos.


Visión


Hombres cambiando su naturaleza y estado espiritual, relacionándose y dependiendo de Dios por medio de Jesucristo con la guía del Espíritu Santo. Modificando sus principios y valores por medio del conocimiento de la Biblia. Hombres cambiando su naturaleza y estado espiritual, relacionándose y dependiendo de Dios por medio de Jesucristo con la guía del Espíritu Santo. Modificando sus principios y valores por medio del conocimiento de la Biblia.



BMFI - 2017 Derechos reservados. Diseñado por Estudio INDIGO